Food as nature intended.

Una dieta apropiada para la especie no es una moda ni cosa de dueños locos, es parte de un movimiento mucho más grande que tiene como objetivo el acercamiento y educación de cada tutor hacia la salud y el bien estar de su mascota.

Sistema inmune más fuerte

Prevención de enfermedades

Heces de menor tamaño y frecuencia

Mayor longevidad y calidad de vida

BENEFITS

Real nutrition from fresh food.

Una alimentación a base de ingredientes frescos es esencial para mantener un cuerpo saludable y nuestras mascotas no son la excepción. Así como nosotros los humanos, una alimentación saludable ofrece los siguientes beneficios:

TRUTH & MYTHS

Raw feeding common myths.

Existen muchos mitos alrededor de la alimentación cruda. En su mayoría, son fundados a base del miedo irracional, la desinformación, y la constante comparación de la salud entre los tutores humanos y sus mascotas. Estos mitos se extienden por todas partes. Los más comunes incluyen los siguientes:

La carne es peligrosa porque contiene bacterias

Los huesos crudos pueden perforar y son astillosos.
La sangre volverá a mi mascota agresiva. 
Los cachorros no pueden comer alimento crudo.
_AP77191.jpg

MODELOS DE ALIMENTACIÓN

The right amount of the right stuff.

Existen diferentes modelos dentro del mundo de la alimentación natural: el más popular "Biologically Appropiate Raw Food" (BARF) y Pray Model Raw (PMR) Diet. Ambos se basan en los radios de carne, hueso, órganos, y en caso del modelo BARF vegetales, para proporcionar los pilares de nutrición canina: proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos, y agua. 

Raw feeding made easy. 

En Back to Raw nos enfocamos a apoyar a todo tutor a llevar una alimentación cruda con nuestro servicio de preparación recurrente o bajo pedido. Envía los datos de tu mascota y diseña su plan de alimentación de acuerdo a sus características o visita nuestra sección de Meal Prep Service para más información.

Foote.png