top of page

MEAL PREP SERVICE

Raw Feeding Made Easy.

Nuestro servicio de preparación de alimento es ideal para todo tutor que quiera llevar una alimentación cruda a largo plazo. A base de las características de tu mascota como su edad, peso y nivel de actividad, creamos un presupuesto y diseñamos paquetes para consumo diario con las proteínas que desees integrar. 

Simplify the way you feed with our meal prep service.

Con nuestro modelo de suscripción nosotros nos encargamos de la preparación y tu solo te enfocas en disfrutar de los beneficios que ofrece una alimentación apropiada para su especie.

Paquetes diseñados para consumo diario

Flexibilidad con entregas recurrentes

¡Paquetes al vacío listos para servir! 

FLEXIBLE SUSCRIPTION

Adjust, pause,
or cancel anytime.

Programa la frecuencia de entrega dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y espacio en casa. Ofrecemos entregas bisemanales y mensuales, así como entregas esporádicas solo bajo pedido. Puedes cancelar o posponer tu entrega con tiempo de anticipación sin ningún costo extra.

2 Semanas (Recurrente)

Ideal para porciones arriba de los 800 gramos, espacios limitados como apartamentos o refrigeradores pequeños. Recomendado para cachorros en crecimiento o perros en control de peso y durante el periodo de transición. 

4 Semanas (Best Value)

Ideal para porciones pequeñas debajo de los 600 gramos, espacios grandes o congeladores destinados para el alimento de mascota. Recomendado para clientes que llevan más de tres meses dentro de la suscripción.

Bajo Pedido (Esporádico)

Not quite sure yet about raw feeding? Ofrecemos el servicio de preparación bajo pedido con una compra mínima de 2 semanas. El servicio bajo pedido no incluye el monitoreo y seguimiento.

PROTEIN ROTATION

A plan for every pet'