MEAL PREP SERVICE

Raw Feeding Made Easy.

Nuestro servicio de preparación de alimento es ideal para todo tutor que quiera llevar una alimentación cruda a largo plazo. A base de las características de tu mascota como su edad, peso y nivel de actividad, creamos un presupuesto y diseñamos paquetes para consumo diario con las proteínas que desees integrar. 

Simplify the way you feed with our meal prep service.

Con nuestro modelo de suscripción nosotros nos encargamos de la preparación y tu solo te enfocas en disfrutar de los beneficios que ofrece una alimentación apropiada para su especie.

Paquetes diseñados para consumo diario

Flexibilidad con entregas recurrentes

¡Paquetes al vacío listos para servir! 

FLEXIBLE SUSCRIPTION

Adjust, pause,
or cancel anytime.

Programa la frecuencia de entrega dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y espacio en casa. Ofrecemos entregas bisemanales y mensuales, así como entregas esporádicas solo bajo pedido. Puedes cancelar o posponer tu entrega con tiempo de anticipación sin ningún costo extra.

2 Semanas (Recurrente)

Ideal para porciones arriba de los 800 gramos, espacios limitados como apartamentos o refrigeradores pequeños. Recomendado para cachorros en crecimiento o perros en control de peso y durante el periodo de transición. 

4 Semanas (Best Value)

Ideal para porciones pequeñas debajo de los 600 gramos, espacios grandes o congeladores destinados para el alimento de mascota. Recomendado para clientes que llevan más de tres meses dentro de la suscripción.

Bajo Pedido (Esporádico)

Not quite sure yet about raw feeding? Ofrecemos el servicio de preparación bajo pedido con una compra mínima de 2 semanas. El servicio bajo pedido no incluye el monitoreo y seguimiento.

PROTEIN ROTATION

A plan for every pet's needs.

Elige entre nuestra variedad de proteínas y configura tu plan de alimentación de acuerdo a las características de tu mascota.

Proteínas Estándar

ESENCIAL

Incluye res, pollo, cerdo, pavo, y pescado. Recomendado para mascotas que no sufren de sensibilidad o intolerancia hacia la res o pollo.

Proteínas Nobles

PREMIUM

Además de las proteínas estándar incluye chivo, borrego, conejo y pato. Recomendado para mascotas que sufren o tienen tendencia a ser sensibles o intolerantes a la res o pollo. 

CERTIFICACIONES

Nutrición Canina

En Back to Raw contamos con 3 certificaciones: Nutrición Canina y Nutrición Canina Avanzada por el instituto Companion Animal Science y Especialista en Nutrición de Alimentos Crudos para Perros por Dogs Naturally University. Nuestras recetas están diseñadas con radios específicos de carne magra, hueso carnoso, y grasas para ofrecer los pilares de nutrición que recomienda la AAFCO 2019.

110269956_975827022847758_8782552486010650197_n.jpg

"Estamos súper contentos con la calidad y el servicio de Back to Raw. Drago es nuestro pastor suizo de 3 años, nació con insuficiencia pancreática, los primeros 2 años intentamos con croquetas especiales, pollo crudo, pollo cocido y distintas combinaciones, y nada nunca le cayó completamente bien, diarrea constante y no ganaba peso. A casi un año de estar dándole dieta barf diseñada por Back to Raw, es ya un perro sano y con una apariencia de perro sano, el cambio positivo fue a las muy pocas semanas y así se ha mantenido. la que preparan su comida."

— Milton Valenzuela

Cliente desde Nov 9, 2019 - Presente

117817577_695642244497536_2981849556805684689_n.jpg

"Hace tres meses que mis papás cambiaron mi alimentación. Y desde entonces muchas cosas han cambiado. Mi peso se ha controlado (ya no soy la gordita de la manada), se ha mejorado mi digestión, mi pelo es más brilloso y saludable. Y tengo mucha más energía para seguir jugando. Gracias a Back to Raw soy una perrita muy feliz."

— Salvador Perez

Cliente desde Junio 6, 2020 - Presente

Raw feeding made easy. 

En Back to Raw nos enfocamos a apoyar a todo tutor a llevar una alimentación cruda con nuestro servicio de preparación recurrente o bajo pedido. Envía los datos de tu mascota y diseña su plan de alimentación de acuerdo a sus características o visita nuestra sección de Meal Prep Service para más información.

Foote.png