03-03_1-2.jpg
MOVIMIENTO RAW FEEDING

food as nature intended

Una dieta apropiada para la especie no es una moda ni tampoco cosa de dueños locos, es parte de un movimiento mucho más grande que tiene como objetivo el acercamiento y educación de cada tutor hacia la salud y el bien estar de su mascota. Nuestra misión es el promover los beneficios de una alimentación con ingredientes frescos a base de información científica, testimonios y transparencia el proceso de preparación. 

Real Nutrition from fresh Food

Una alimentación biológicamente apropiada para la especie, sin conservadores ni ingredientes de relleno previene enfermedades, mejora la calidad de vida, y ayuda a nuestras mascotas a alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Heces más pequeñas y menos frecuentes

Mejor higiene dental y dentadura más fuerte

Sistema inmunológico más fuerte

Prevención de enfermedades

Mejor control de peso

Digestión y flora intestinal saludables

Mayor longevidad

Más brillo y menor caída de pelo

01/06
La carne es peligrosa porque contiene bacterias

FACT

El cuerpo de todo carnívoro está diseñado para controlar bacterias patógenas, sin embargo, es importante proporcionar ingredientes de consumo humano de proveedores certificados.

RAW FEEDING
COMMON MYTHS

Existen muchos mitos alrededor de la alimentación cruda. En su mayoría, son fundados a base del miedo irracional, la desinformación, y la constante comparación de la salud entre los tutores humanos y sus mascotas. Estos mitos se extienden por todas partes. Los más comunes incluyen los siguientes:

MODELOS DE DIETAS NATURALES

THE RIGHT AMOUNT
OF THE RIGHT STUFF

Existen diferentes modelos dentro del mundo de la alimentación natural: Biologically Appropiate Raw Food (BARF), Pray Model Raw (PMR) Diet. Ambos se basan en los radios de carne, hueso, órganos, y en caso del modelo BARF vegetales, para proporcionar los pilares de nutrición canina: proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos, y agua. 

MEAL PREP SERVICE

En Back to Raw nuestro objetivo principal es el dar la oportunidad a cada tutor de llevar una alimentación natural a largo plazo que sea accesible y se adapte a todo tipo de estilo de vida. Preparamos paquetes para consumo diario basándonos en las características de cada mascota, además de monitorear y dar seguimiento a cada cliente.

118957968_325934221808393_90966056582485